martes, 26 de abril de 2016

MI PRIMER VÍDEO FLIPPED CLASSROOM

Lo primero tengo que decir, que estuve a punto de tirar la toalla, puesto que tuve muchas complicaciones a la hora de realizar el vídeo y subir el audio. Pero gracias a la insistencia de mi tutor @ChemaMunozRosa que me envió mil y una manera de realizarlo, al final, lo conseguí, mil gracias otra vez.

La verdad, que a pesar de todo, he aprendido mucho y sobretodo, que hay que leer bien, y que cuando se te atraviesa algo hay que dejarlo, y retomarlo cuando uno esté más despejadito y lúcido.

En mi caso, he realizado un vídeo sobre las pautas que tenemos que tener en cuenta a la hora de realizar una entrevista de trabajo, qué debemos hacer antes y durante la entrevista.

El vídeo lo he realizado con https://www.powtoon.com , ya que me pareció una herramienta muy intuitiva y de fácil manejo (necesito tecnología simple, a veces se me atraganta). Tuve que grabar el audio, "tropecientas" veces, y luego tuve mil problemas a la hora de convertirlo en mp3, pero con la ayuda de mi tutor, lo hice y pude subirlo a mi canal youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yhrk4F4ie1E.
Finalmente, usé https://www.playposit.com para enriquecer el vídeo con algunas preguntas. Ahí os dejo el enlace para que lo echéis un vistazo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario